HPE Campaña HPE VDI Express

¡HPE tiene un anuncio para usted! Durante el resto de 2020, disfrute de HPE iLO Advanced gratuitamente.

Debido a los acontecimientos recientes asociados al COVID-19, afrontamos una situación sin precedentes que ha impactado a nuestras familias, nuestros negocios, comunidades y nuestra forma de vida. Empresas y clientes enfrentamos hoy, a nuevos desafíos que van desde, habilitar el trabajo desde casa, hasta el cierre temporal de oficinas y la imposibilidad de acceder a los centros de datos y servidores.

A pesar de estas circunstancias extraordinarias, en HPE estamos junto a nuestros socios y clientes, para apoyarles en el proceso de adaptación, buscando mantener la continuidad de sus negocios y sus necesidades empresariales bajo control.

Como medida inmediata, estamos haciendo HPE Integrated Lights-Out (iLO) Advanced gratis para el resto del 2020 para todos nuestros clientes y socios.

Conozca más »

DESCARGA GRATIS HPE iLO

A partir del 31 de marzo de 2020 y hasta el próximo 31 de diciembre de 2020, la licencia de HPE iLO Advanced ¡es gratuita! Esto permitirá a nuestros valiosos socios y administradores de centros de datos y servidores, gestionar sus entornos de forma segura y fiable a través de las sólidas capacidades remotas de HPE iLO.

Descárguela ahora.

CONTINUIDAD PARA SU NEGOCIO

La licencia avanzada de HPE iLO proporciona una experiencia de administración de servidores remotos muy completa, con mayor eficiencia y la simplificación de operaciones, al tiempo que ofrece seguridad integral de los servidores. Cuando se empareja con nuestra licencia HPE iLO Amplifier Pack software, esta licencia proporciona escala y capacidades adicionales.

OBTENGA SU PRUEBA GRATIS HOY

Paso 1: Regístrese rellenando el formulario en línea.

Paso 2: Descargue el PDF que contiene la clave de la licencia.

Ahora podrá utilizar la licencia de prueba avanzada de HPE iLO hasta el 31 de diciembre de 2020*.

Podemos ayudarlo

Francisco Rosas

ventas@genap.com.mx

Tel. 55 5019 2282

Conversemos »

Conozca más promociones

Estamos listos para apoyar sus planes de crecimiento con soluciones a su medida

Visite nuestra página web »

* Customers downloading license keys through Nov 2nd, 2020 will get license keys that will expire on Jan 1st, 2021. Customers downloading license keys after Nov 2nd, 2020 will get valid license keys for 60 days from date of activation. .

© Copyright 2020 Hewlett Packard Enterprise Development LP. La información contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. 00000.0320

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *