Nosotros

Soluciones estratégicas y de alta calidad

¡Encontrar una solución viable es nuestro objetivo final!

Desde el principio, el año 2007, nuestro equipo ha logrado comprender las necesidades de la industria, proveer y crear productos o servicios confiables. Porque estamos comprometidos con nuestros clientes y sabemos proveer -en tiempo y forma- soluciones reales.

Qué productos comercializamos…
Desde el año 2007, GENAP aprovecha su poderosa red de distribuidores, mayoristas y marcas para ofrecerle una gama de productos extensa con más de 30,000 artículos en TI y material de oficina.

Además, el conocimiento y la experiencia de nuestro personal en las tecnología de la inforamción, nos permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones que incrementen su productividad.


¡La calidad es lo primero! Nos aseguramos de que se tenga en cuenta cada detalle para proveer incluso el producto más pequeño. Nuestro enfoque es 100% en las necesidades y satisfacción del cliente.

Colaboración

La ejecución de los proyectos más relevantes son el resultado del trabajo hecho conjuntamente entre personas, empresas y/o socios de negocio.

Respeto e igualdad entre colaboradores

Igualdad de género, respeto y reconocimiento genuinos para la mujer: para nuestras colaboradoras, clientes y proveedoras.

Innovación

Vivimos cambios a un ritmo acelerado, que nos obliga a explotar nuevas ideas y conocimiento. Pensamos que la llamada Revolución 4.0 es un buen marco de referencia -pero, además- es una filosofía de vida.

<< Nuestros valores.

Solicita tu llamada de diagnóstico 100% gratis.