Automatización Robótica de Procesos

El Software de automatización robótica de procesos (RPA) es una tecnología de software para crear robots de software o “bots” que pueden aprender, imitar y luego ejecutar procesos empresariales basados en reglas.

Los robots de software pueden interactuar con cualquier aplicación o sistema 24×7.

Los robots de software automatizan los procesos originalmente realizados por el trabajo humano. Por lo tanto, los robots de software siguen una coreografía de módulos tecnológicos y controlan a los operadores de flujo mientras operan dentro de los ecosistemas de TI y utilizan aplicaciones establecidas. La facilidad de uso y la adaptabilidad permiten a las empresas concebir e implementar robots de software a través de proyectos (ágiles) ( Springer Nature Switzerland AG. , 2019).

Dentro de la transformación digital, que progresa continuamente, la automatización de procesos robóticos (RPA) está atrayendo mucha atención corporativa.

¿Por qué debería implementar la RPA?

Mayor productividad

Mayor precisión

Ahorro de costos y retorno de la inversión rápido

Integra las distintas plataformas

Experiencias de clientes

Aproveche la inteligencia artificial (AI)

Escalabilidad

Para GENAP Tecnología será un placer compartir más información, mostrar las ventajas y la conveniente razón o métricas -como el retorno en la inversión- que la Automatización Robótica de Procesos puede ofrecer a tu empresa.

Trabajos citados

Springer Nature Switzerland AG. . (04 de November de 2019). Springer Link. Obtenido de https://link.springer.com/article/10.1007/s12525-019-00365-8#Abs1