2020-04-24

GENAP su mejor opción como Integrador Autorizado

Photo by Alex Cheung on Unsplash

Protección de datos centralizada, sin costo de licenciamiento.

Las empresas necesitan una solución simplificada para respaldar múltiples computadoras y máquinas virtuales. Active Backup for Business de Synology® ofrece una solución ‘todo en uno’ para centralizar y agilizar su estrategia de respaldo.


Respalde cientos de computadoras desde una sola consola

Proteja los datos de sus computadoras y servidores con una sola solución. Cuando ocurra un desastre, restablezca de manera rápida y fácil todo el sistema, o permita que los empleados recuperen archivos individuales por su cuenta.

Proteja las máquinas virtuales en VMware

Asegúrese de que las Máquinas Virtuales que se ejecutan en entornos de VMware vSphere estén completamente protegidas. Minimice el tiempo de inactividad en caso de accidentes mediante la recuperación instantánea de Máquinas Virtuales completas.

Optimice el uso de los recursos con deduplicación global

Con funciones avanzadas como la deduplicación global, las empresas pueden simplificar la utilización de los recursos y gastar menos en capacidad de almacenamiento externa.

Respaldo para G Suite & Office 365

Active Backup para G SuiteOffice 365 permite a permite a las empresas proteger archivos, correos electrónicos, contactos y calendarios almacenados en la nube, haciendo una copia de seguridad en un Synology NAS local.

Un producto para cada negocio

Synology® ofrece una solución unificada de alto rendimiento con opciones que van desde terabytes a petabytes, para que pueda escalar sin esfuerzo el crecimiento de su negocio. Realice copias de seguridad y proteja los datos de cientos de dispositivos, sin licencia. Compare todos los modelos.

Copyright © 2020 Synology Inc. Todos los derechos reservados. Todos los demás nombres de productos y nombres de empresas o logotipos mencionados son propiedad de sus respectivos dueños.