2020-05-05

Administración de Servicios de TI y Transformación Digital

La convergencia de tecnologías digitales, físicas y biológicas son entre otras, lo que los especialistas en la materia han nombrado la Cuarta Revolución Industrial o simplemente, Revolución 4.0 (Tecnológica) y, por favor, de ninguna manera habrá de confundirse…

Esta revolución, modificará fundamentalmente la forma en que vivimos, trabajamos y nos relacionamos. Como lo hemos descrito anteriormente, convergen varias disciplinas: alta tecnología, sistemas ciber físicos, el Internet de las cosas (IoT), etc. Pero no perdamos de vista que lo anterior, se traduce en una nueva forma de ver y entender el mundo. Al igual que las anterior Revolución Industrial, se trata de una nueva manera de pensar, de ser y de vivir.

Es un hecho, donde la llamada “Transformación Digital”, está cambiando la forma en la que vivimos en la sociedad y en las empresas.

Nuestros servicios

Llevamos la operación de las empresas a la nube implementando un plan a la medida, basado en el análisis de factibilidad y entendimiento del negocio. De la misma manera, los acompañamos a la administración de los servicios.

Nos preocupamos en proveer un grupo de profesionistas capacitados que dan respuesta a este entorno cambiante. Proporcionamos, asesoría especializada a las empresas que permita definir el rumbo estratégico de migración u optimización de su operación en la nube y acompañarlos en la implementación y mejora continua.

Perfil del usuario Final

Organizaciones que cuenten con un departamento de TI y sistemas críticos para su operación. Que busquen migrarse a la nube para disminuir costos, riesgos o aumentar la flexibilidad y disponibilidad del negocio para enfrentar los nuevos retos de su mercado.

Si deseas más información, escríbenos o visita nuestro nuevo blog donde estaremos compartiendo nuestras iniciativas, nuestras experiencias y, sobre todo, recogiendo tus comentarios. En GENAP Tecnología, estamos para apoyarte para la transformación digital.