HPE

Refrendamos nuestro compromiso.

HPE es una empresa de plataforma como servicio global desde el extremo hasta la nube creada para transformar tu empresa. ¿Cómo? Te ayudamos a conectar, proteger, analizar y actuar sobre todos tus datos y aplicaciones se alojen donde se alojen, del extremo a la nube, para que puedas convertir los conocimientos en resultados a la velocidad necesaria y progresar en el complejo mundo actual.

GENAP Tecnología participa activamente como socio del canal y ecosistemas de HPE; red que se extiende a nivel internacional y su compromiso, con la excelencia del cliente.

Sin duda uno de nuestros objetivos estratégicos trata de fortalecer dicha presencia y una extensión clave de nuestros propios equipos técnicos y de ventas.

¿Necesitas cotizar algún producto y/o servicio?

Contáctanos ¡Será un placer atenderte!
Email : ventas@genap.com.mx

Acelera tu transformación digital y descubre las oportunidades clave que impulsan la ventaja competitiva en una sesión informativa personalizada. Nuestros equipos de sesiones informativas están listos para reunirse contigo dondequiera que estés, ya sea en un entorno virtual o en persona en uno de los centros para clientes de todo el mundo, para poner en marcha tus iniciativas del extremo a la nube y avanzar en tu transición digital.

PORTFOLIO DE INFRAESTRUCTURA TI